asistencia-varon-arrollado-tren

Los hechos se produjeron a las 8:20 horas de esta mañana en el apeadero de Jardines de Hércules. La persona ha sido atendida en las mismas instalaciones y posteriormente fue evacuada.

La Policía investiga el arrollamiento por un tren de un varón de 74 años que se ha producido esta mañana en el apeadero de la estación de Jardines de Hércules, según Emergencias Sevilla. El hombre ha resultó herido este martes tras ser arrollado por un tren de la línea Sevilla – Cádiz. Según ha informado Renfe, los hechos se han producido a las 8:20 horas en el apeadero de Jardines de Hércules, en el barrio de Bellavista.

La persona herida fue atendida en el mismo lugar del suceso por personal sanitario y, posteriormente, evacuada a un centro sanitario. Durante la incidencia, se han producido retrasos en el servicio ferroviario de 30 minutos, que ya han sido solventados y a las 9.15 horas la circulación volvía a ser normal.

Los pasajeros del tren accidentado, el MD13002, han sido transbordados al MD13004 sobre las 9.30 horas para terminar de cubrir el recorrido en dirección Cádiz.