torre-sevilla-harvey-barrison-flickr

Hotusa abrirá un hotel en la Torre Pelli

El presidente de Hotusa, Amancio López, ha avanzado este martes que la inauguración del hotel que se instalará en las últimas plantas de la Torre Sevilla, está prevista para la Feria de Abril de 2017.

En un desayuno empresarial del Club de Directivos Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol, en Tomares (Sevilla), el presidente de Hotusa, Amancio López ha señalado que la apertura del hotel «premium» de casi 17.000 metros cuadrados y 13 plantas está prevista para la Feria de Sevilla del próximo año, informan agencias. Hasta el momento, ha indicado, que los trámites para la apertura van bien aunque es un proceso «algo lento».

López ha mostrado su confianza en que este edificio se convierta «en un icono durante siglos de lo que supone dar un paso adelante» y ha llamado la atención sobre las espléndidas vistas desde lo más alto de esta construcción y, aunque ha reconocido que no sabe cómo se va a gestionar la gratuidad o no de las visitas al mirador, ha afirmado que se encontrará la mejor fórmula para poder disfrutar de ellas.