plaza-españa

Sevilla también se encuentra entre los cinco primero destinos para el fin de semana del 1 de noviembre, según una web de viajes.

Tras el puente del 12 de octubre, los meses de noviembre y diciembre ofrecen a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso en las próximas festividades nacionales.

Según el portal Lowcostholidays.es, los destinos más demandados para el puente de Todos los Santos son Tenerife y Mallorca. Sin duda, las ganas de aprovechar los últimos rayos de sol de otoño despiertan gran interés en los viajeros.

Dentro del ranking también se encuentran importantes ciudades andaluzas, como Granada y Sevilla, ideales para realizar un city-break. El único destino fuera de nuestras fronteras es Roma, que se sitúa en tercera posición.

Con respecto a la duración de la estancia, el 25% de las reservas son de 2 y 3 noches.

Con respecto al puente de diciembre, los viajeros prefieren los destinos de playa y las ciudades españolas, ideales para realizar turismo urbano.

La capital hispalense, una de las más bellas y visitadas de España, ocupa el número uno del ranking, debido a sus pintorescas calles, su maravilloso clima y sus históricos edificios, mezcla de las culturas que habitaron la ciudad.

Las Islas Canarias, gracias a su excelente clima a lo largo de todo el año, son uno de los lugares más demandados por los españoles para sus escapadas de invierno. De esta forma, Tenerife y Fuerteventura se encuentran en segunda y quinta posición del top 5, respectivamente. El otro gran destino de playa es la Costa del Sol, situada en el tercer puesto del ranking.

Aprovechando los días festivos, los españoles también eligen visitar Madrid y conocer su amplia oferta cultural, hotelera y gastronómica. De esta manera, la capital del territorio sitúa en cuarta posición.

A pesar de que el puente cuenta con un mayor número de días festivos, el 45% de las reservas realizadas para esta celebración son de 3 noches de duración.

Lowcostholidays existe desde 2004, y se trata de una de las 5 agencias más importantes del Reino Unido y la número uno en Irlanda con gran crecimiento en los otros 9 mercados en los que está presente, incluyendo España.