El servicio de Emergencias 112 ha informado este domingo que además del fallecido, otros dos varones han resultado heridos, uno de ellos menor de edad, y trasladados a centros hospitalarios.

Varias llamadas alertaron poco antes de las 01.20 horas de una agresión con arma blanca en la mencionada localidad, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES, que han confirmado el fallecimiento de un menor de 15 años y el traslado de otros dos varones a centros hospitalarios.

La Guardia Civil ha detenido al menor de edad herido como presunto agresor del joven fallecido en Mairena del Alcor. Según ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en declaraciones a los medios este domingo en Sevilla, uno de los dos heridos en la reyerta ha quedado detenido, en concreto, un chico de 17 años de edad, que en estos momentos se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Sevilla.

Sanz ha señalado que la Guardia Civil está al frente de la investigación y que sigue avanzando en el esclarecimiento de los hechos, al mismo tiempo que ha indicado que se ha decretado el secreto de sumario. Por último, el delegado del Gobierno en Andalucía ha apuntado que en el lugar donde han ocurrido los hechos es una zona de ocio habitual y a la que acuden jóvenes de distintas poblaciones. En este sentido, ha afirmado que los jóvenes implicados en la reyerta de esta pasada madrugada son de diferentes municipios.

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....