antiquariumm

Cerrado el Antiquarium

Zoido ha señalado que está a la espera de los informes de los técnicos para dilucidar las causas que llevaron al cierre del Antiquarium.

El Antiquarium, cripta arqueológica del complejo Metropol Parasol, se encuentra cerrado después de que una puerta de cristal se descolgase y cayese sobre tres personas.

Zoido ha dejado claro este martes que «lo primero es la seguridad» y ha esperado que no exista un problema estructural, ya que «encima las instalaciones costaron más del doble de lo presupuestado». Así, ha señalado que lo primero era cerrar la instalación para ver lo ocurrido y que no exista riesgo para las personas, mientras que «serán los técnicos los que determinen qué es lo que hay que hacer».

Igualmente, se ha mostrado a disposición de los afectados, recordando que la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, se ha interesado personalmente e, incluso, ha acompañado a algunas de las personas dañadas. «Deseo que se recuperen cuanto antes y estamos a su disposición para ayudar en todo lo que haga falta».