CARTEL COMPARSAS 14F peq

San Juan de Aznalfarache celebra los carnavales con una gala de comparsas y el tradicional concurso de disfraces.

El teatro Romero San Juan de San Juan de Aznalfarache acoge este sábado 14 de febrero a las 19:00 horas una gala de comparsas con las actuaciones de ‘Los que barren pa casita’ y ‘Las locas del parque’, que han participado este año en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz.

San Juan de Aznalfarache celebra este año el carnaval con una gala en el teatro Romero San Juan en la que actuarán dos comparsas sevillanas que han generado mucha expectación entre el público tras su paso por el Teatro Falla.

‘Los que barren pa casita’ han dado de que hablar en redes sociales y medios de comunicación tras su repertorio en el carnaval de Cádiz y con el que ahora deleitarán a los sanjuaneros y sanjuaneras. La comparsa femenina ‘Las Locas del parque’, mujeres de principios del siglo XX que padecen de mal de nostalgia o de amores, es un grupo que se ha ido consolidando año tras año tras su paso por el Falla. 

El fin de semana siguiente continúan los carnavales en San Juan con el concurso de disfraces que tendrá lugar en la Plaza del Auditorio el viernes 20 de febrero por la tarde. Habrá premios en las categorías de infantil, juvenil y adulto. Ya está abierto el plazo de inscripción.