Portada » Sevilla » Espadas presenta la lista para la Alcaldía de Sevilla con los «mejores» para gobernar
espadas-concejales-psoe-pleno-debate-estado-sevilla-220612
Sevilla

Espadas presenta la lista para la Alcaldía de Sevilla con los “mejores” para gobernar

Carmen Castreño, Antonio Muñoz, Adela Castaño y Juan Manuel Flores encabezan la lista del PSOE de Juan Espadas para la Alcaldía de Sevilla.

El candidato del PSOE, Juan Espadas ha presentado la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones municipales en Sevilla el próximo 24 de mayo. Espadas afirma que la lista que presentan los socialistas a la Alcaldía de Sevilla está compuesta por “los mejores y con las mejores, porque es una lista para gobernar. Es la lista del cambio de gobierno, y es la lista alternativa a la derecha de Zoido”.

Tal como se anunció, la ‘novedad’ es Carmen Castreño, presidenta del Puerto, que aparece como número dos. A ella le siguen cuatro concejales actuales del PSOE en el Ayuntamiento: Antonio Muñoz aparece como número tres; Adela Castaño como número cuatro; Juan Manuel Flores como número cinco y Juan Manuel Cabrera como número siete. En el sexto puesto está Myriam Díaz, secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA).

Como número ocho está Clara Isabel Macias Morilla, miembro de la cúpula de la agrupación Macarena, y noveno Joaquín Luis Castillo Sempere, presidente de la agrupación Sur. En el décimo puesto está Inmaculada Acevedo Mateo y en el undécimo José Luis David Guevara, quien ya figuró en la candidatura de 2011 y fue secretario del Grupo Socialista de la Diputación de Sevilla. De número 12 está Maria del Mar Martín Leal, de la agrupación socialista de Miraflores, y en el número 13 Ángel Luis Sánchez Muñoz, de la agrupación Triana-Los Remedios. En el número 14 está Trinidad Camacho Serrano, quien ya figuraba en la candidatura de 2011 pero no obtuvo acta de concejal.

Debes leer también  El PP reclama "medidas contundentes" para aumentar la seguridad

En el número 15 está Agustín Cañete Carmona, de la agrupación Este, Alcosa, Torreblanca, y le sigue María Ángeles Sepúlveda García de la Torre, el ex técnico del Grupo municipal socialista Juan Tomás de Aragón Jiménez, Natalia Buzón, David Franco, María del Rocío Gutiérrez, Manuel Jesús Izquierdo, María Luisa Gómez Castaño, Jesús Francisco Carrillo, Micaela López Donoso, Antonio Andrades, Isabel Lineros, Diego Ayllón Naranjo, Noemí Sáez Tristam, Pedro Cervantes Velarde, Rubí Sibony y Justo García Camacho. Como cuarta suplente, por cierto, figura la veterana dirigente socialista Amparo Rubiales.

Se trata de una lista con la que Espadas pretende “recuperar Sevilla de una derecha que no ha hecho nada en cuatro años. Cuatro años que ha perdido la ciudad y que se tienen que recuperar desde la izquierda. Una lista para que cada casa salga de la crisis, y para que llegue la recuperación. Desde la izquierda, con igualdad de oportunidades y con justicia, y con el objetivo de destinar todos los recursos posibles a la creación de empleo”.

También es una lista “que mezcla experiencia, juventud y renovación, en la que repiten cinco concejales del actual equipo municipal y que se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de la política. Que se ha pateado los barrios conociendo los problemas de la gente”, señalan los socialistas.

Destaca Espadas que se trata de “una lista cremallera, en la que mujeres y hombres repartimos la responsabilidad del gobierno de la ciudad como es un compromiso socialista que deberían copiar el resto de partidos políticos europeos”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required