Una vecina ha alertado de que el hombre se encontraba «con un cuchillo clavado en la espalda». La Policía ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Un varón de 52 años ha sido hallado muerto con «claros signos de violencia» en la tarde de este domingo en su vivienda, sita en la calle Mirlo de la capital hispalense, en el conocido barrio de Los Pajaritos.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que han tenido constancia del suceso a las 17:30 horas de este domingo cuando una mujer ha alertado de que, al sospechar de que algo le podía haber pasado a su vecino, había entrado en su casa, encontrándose al hombre fallecido y, según su relato, «con un cuchillo clavado en la espalda».

Así, se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que sólo han podido certificar la muerte de un varón de 52 años.

Por el momento, según han precisado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía a agencias, la Policía Científica está realizando un inspección ocular en la casa y el Grupo de Homicidios ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han envuelto el suceso.

www.SevillaActualidad.com