Dos personas han fallecido este domingo en la colisión entre un furgón y un camión en la A-8005, en la localidad sevillana de La Rinconada, informa el servicio de emergencias del 112.

Dos personas, de las que no han trascendido más datos, han fallecido en la tarde de este domingo al colisionar la furgoneta en la que viajaban con un camión de tipo ‘trailer’ en la carretera A-8005, que une las localidades sevillanas de Los Rosales y Brenes, a la altura del término municipal de La Rinconada.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que han tenido constancia del suceso a las 18:45 horas de este domingo cuando les han dado aviso de una colisión entre una furgoneta y un camión trailer, que no llevaba mercancía peligrosa, en la citada carretera.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos, que han sacado a dos personas que estaban atrapadas en el interior de la furgoneta, de las que una de ellas ya estaba fallecida, y la otra ha muerto instantes después.

www.SevillaActualidad.com