esquema los remedio

Las elecciones al Parlamento europeo han castigado también en Sevilla capital a los dos partidos mayoritarios. Interesante auge de los partidos minoritarios en los diferentes distritos que han arrebatado la hegemonía al rojo y el azul.

Las elecciones al Parlamento europeo en Sevilla han tenido un claro tinte rojo en general. Sin embargo, en la capital ha habido una buena parte de distritos que ha apoyado al Partido Popular, aunque con bastante menos votos. Juan Ignacio Zoido deberá estudiar a partir de hoy interesarse con más ímpetu en algunos puntos de la ciudad que han castigado duramente a su partido en esta cita con las urnas.

Así, el Partido Popular ha obtenido su mejor resultado en estas elecciones europeas en Sevilla capital en Los Remedios, en el que ha obtenido el 63,30%, seguido por Casco Antiguo con un 41,72% de los votos. Mientras que el PSOE ha registrado su mayor porcentaje de votos en el distrito Cerro-Amate con el 46,16%, seguido por Macarena Norte, con el 40,55%.

Por su parte, Podemos ha conseguido superar a UPyD en la mayoría de los distritos y se ha hecho un hueco en la capital hispalense. Cabe mencionar que Vox ha conseguido su mejor resultado en Los Remedios con el 5,09% de los votos.

Los Remedios

Triana

esquema triana

Nervión

esquema nervión

Casco Antiguo

esquema cascoantiguo

Bellavista-La Palmera

esquema bellavista

Cerro-Amate

esquema cerro amate

Este-Alcosa-Torreblanca

esquema torreblanca

Macarena

esquema macarena

Macarena Norte

esquema macarenanorte

San Pablo-Santa Justa

esquema san pablo

Sur

esquema sur

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....