alcazar-interior-olivierlaumann-flickr

La llegada de visitantes al Real Alcázar durante la Feria alcanza las 32.341 personas. Estos datos han supuesto un crecimiento del 6,7% respecto a la Feria de 2013.

El Real Alcázar de Sevilla ha recibido la visita de un total de 32.341 personas durante la pasada semana, cuando se ha celebrado la Feria de Abril, unos datos que han supuesto un crecimiento del 6,7 por ciento con respecto a los registrados en la Feria de 2013.

En este sentido, el delegado de Relaciones Institucionales, Javier Landa, ha mostrado a través de un comunicado su «satisfacción» respecto a estos datos de visitas al Real Alcázar, comentando que estas cifras «corroboran el posicionamiento de Sevilla como destino turístico preferente y del Real Alcázar como uno de los monumentos más visitados».

De igual modo, el delegado de Relaciones Institucionales ha manifestado que durante el puente del primero de mayo, alrededor de 24.715 personas han visitado este monumento histórico designado como patrimonio mundial por la Unesco.

Por último, Landa ha apostillado que estos datos muestran el «rotundo beneficio para la ciudad que ha supuesto el tener por un lado el festivo del puente de primero de mayo y por otro la Feria».

www.SevillaActualidad.com