Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

También se han licitado los trabajos del trayecto Cazalla-Constantina-Los Rosales.

Adif ha licitado obras de mejora de la vía en la estación de El Pedroso y la rehabilitación de diversos tramos del trayecto comprendido entre las estaciones de Cazalla/Constantina-Los Rosales, en la provincia de Sevilla, pertenecientes a la línea de ancho convencional Mérida-Los Rosales.

El objetivo de estos trabajos, que cuentan con un presupuesto global de 781.625,6 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses, es incrementar la fiabilidad de la infraestructura ferroviaria y el confort de las circulaciones en el trayecto Cazalla/Constantina-Los Rosales, que se suma a otros de la misma línea que ya han sido mejorados.

El contrato licitado contempla la restauración y protección de las zonas dañadas por las inundaciones sufridas en El Pedroso (vías 1, 3 y 5), así como la renovación de la superestructura (traviesas y carril) en varios tramos del trayecto Cazalla/Constantina-Los Rosales.

Los puntos en los que se realizarán mejoras en la superestructura son los subtramos comprendidos entre los pp.kk. 161/153-162/800 y 166/600-167/350 del tramo Cazalla-EI Pedroso y los subtramos comprendidos entre los pp.kk. 183/050-184/298 y 186/100-187/302 del tramo El Pedroso-Villanueva de Río Minas.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad