obras-juan-pablo-ii

Se está arreglando el pavimento y se están realizando rampas de acceso en la zona de los nuevos bloques de viviendas de Nueva Tablada.

El Distrito Los Remedios, en coordinación con la Delegación de Urbanismo, está llevando a cabo en estos días obras de acondicionamiento de aceras en la avenida Juan Pablo II, para permitir la accesibilidad a todo tipo de personas con movilidad reducida, así como para facilitar el tránsito de los peatones que lleven carritos de bebés o de la compra.

Así, los trabajos están consistiendo en el arreglo integral del pavimento y en la realización de rampas de acceso en la zona de los nuevos bloques de viviendas de Nueva Tablada, entre la calle Alfonso de Orleans y Borbón -conocida popularmente como calle Costillares- y la carretera de la Esclusa.

Con estas labores se da cumplimiento, por un lado, a una demanda presentada por los vecinos residentes en esa parte de Tablada que solicitaban la ejecución de los rebajes en la acera para dar continuidad a la accesibilidad peatonal. Y por otro, se da cumplimiento a uno de los acuerdos adoptados en la pasada Junta Municipal del Distrito que solicitaba el arreglo integral del pavimento en la avenida Juan Pablo II.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *