aeropuerto-flickr

La promoción, cinco euros por día, estará vigente del 10 al 23 de abril, para facilitar los traslados durante la Semana Santa. La nueva tarifa será aplicable a estancias de entre 2 y 14 días, con un precio máximo de 35 euros 28 de marzo de 2014.

El Aeropuerto de Sevilla acaba de lanzar una campaña promocional, que permitirá a los usuarios del Aparcamiento P1 beneficiarse de tarifas muy competitivas de cara a la Semana Santa.

La nueva promoción está dirigida a aquellos vehículos que estacionen en el parking del 10 al 23 de abril, y cuya estancia sea de entre 2 y 14 días. En este caso, los usuarios sólo abonarán 5 euros diarios, hasta llegar a un máximo de 35 euros. De ese modo, entre el octavo día y el decimocuarto, el estacionamiento sería gratuito.

Estos precios se aplicarán, exclusivamente, a clientes que hagan su reserva online (hay un enlace habilitado para ello: www.aenaparking.com), y con una antelación mínima de 24 horas.

El acceso al Aparcamiento P1 se encuentra justo antes de entrar en el túnel de Llegadas del aeropuerto, y dispone de 1.822 plazas distribuidas en cinco plantas. Ubicado junto al edificio terminal, ofrece atención específica a personas con movilidad reducida.

Estas instalaciones cuentan, asimismo, con equipamientos de primer nivel, como un sistema de reconocimiento de matrículas, aplicaciones para la detección y extinción de incendios o un servicio de vigilancia 24 horas con sistema de CCTV, entre otras prestaciones.

www.SevillaActualidad.com