Es la primera edición de un evento que auna la oferta específica para el taxista con la demanda que el sector necesita.

Desde este jueves se celebra la primera edición de la Feria del Taxi de Sevilla en el concesionario de ocasión Das WeltAuto de AVISA en la avenida de Santa Clara de Cuba 12, junto a Avenida Montesierra en Sevilla Este. Es la primera edición de una iniciativa que pretende aunar la oferta específica para el taxista con la demanda que el sector precisa para llevar a cabo su servicio en Sevilla.

En la Feria del Taxi, informa la organización en un comunicado, se ofrecerá una amplia gama de vehículos de las marcas automovilísticas Volkswagen, Audi, Seat, Škoda y Volkswagen, vehículos comerciales, así como expertos en la materia del motor resolverán toda clase de dudas y consultas, y tasarán los vehículos de forma gratuita.

De este modo, grupo Avisa promueve un espacio para compartir un sentimiento común al vehículo de transporte inter-urbano de más confort por excelencia, con el apoyo de la Asociación Unión Sevillana del Taxi y otras empresas del sector.

El presidente de la Unión Sevillana del Taxi ha manifestado que “a pesar de la crisis que padecemos el objetivo es que los taxistas puedan tener un espacio donde disfrutar, consultar y solicitar información de todo aquello que tiene que ver con su medio de vida, el Taxi». La cita pretende cerrarse con un sorteo de 200€ en combustible. En el recinto ferial habrá un espacio infantil para los taxistas que acudan con su familia, y parking gratis para los taxistas, familiares y amigos que acudan, situado en el concesionario oficial Seat, Hispalauto en Avda. Santa Clara de Cuba, 6 al lado del recinto de la feria.

www.SevillaActualidad.com