reyes-virgen-rocio-oficial

El canterano sevillista ha destacado lo reforzado que se encuentra el equipo tras empatar en el Calderón y ha defendido a su compañero Fazio ante las críticas desde Madrid por su puñetazo a Diego Costa.

Con su habitual falta de fluidez en la expresión, José Antonio Reyes ha afirmado el punto logrado ante el Atlético “sienta bien”, recordando que el conjunto de Simeono es “líder junto al Barcelona.

Pese a no disfrutar del partido en el campo, el mediapunta sevillista entiende la decisión de Unai Emery, aunque deja entrever cierta ambición ofensiva entre sus palabras. “Me hubiera gustado jugar, el míster me quitó porque había planeado meternos más atrás. Tenemos equipo para tener el balón, ir a por el rival. Pero tampoco sabíamos como iba a salir el Atlético, hay que estar contento con el partido”.

Además, Reyes ha opinado sobre la jugada más repetida del partido, la del puñetazo de Fazio A Diego Costa tras las provocaciones del brasileño. “Ahora que el Atlético es un equipo fuerte, los malos son los contrarios. El que empieza es Diego Costa, y no hay que decir nada más”, ha expresado defendiendo a su compañero Fazio.

Pasando página sobre el último partido, el utrerano se ha mostrado satisfecho con la progresión del equipo. “Hay que fiarse del Sevilla, llevamos ocho jornadas sin perder. Empezamos mal, pero ahora tenemos buena dinámica y no hay que soltarla”. El próximo reto sevillista es vencer el Levante, para lo cual no será un obstáculo la figura de Joaquín Caparrós, el técnico que hizo debutar al propio Reyes. “Caparrós es sevillista y nos conoce bastante bien, pero en casa debemos salir a por los tres puntos”.

Asimismo ha rebajado las pretensiones de Champions de Unai Emery y aboga por centrarse únicamente en los próximos compromisos. “Vamos a ir partido a partido, estamos cerca del objetivo pero hay que estar tranquilos».

www.SevillaActualidad.com