Atracción del parque / Isla Mágica
Atracción del parque / Isla Mágica

Isla Mágica abrirá sus puertas el próximo sábado 23 de abril coincidiendo con el comienzo de la temporada 2022, que durará hasta el 1 de noviembre. El parque de atracciones recuperará la completa normalidad después de dos temporadas afectadas por la pandemia del coronavirus. La pasada temporada, Isla Mágica recibió un total de 730.000 visitas.

Además, el parque temático está de celebración, porque cumple 25 años y lo hace, además de estrenando un himno renovado, con novedades en sus espectáculos y atracciones que se irán anunciando en las próximas semanas.

Para los que quieran darse un chapuzón o disfrutar de atracciones acuáticas, Agua Mágica también abrirá sus puertas el día 23.

Si planeas ir esta temporada 2022 a Isla Mágica, esto es todo lo que debes saber.

Entradas y precios

Entrada de día completo: esta entrada nos permite disfrutar de las instalaciones del parque desde su apertura hasta su cierre. La entrada general para adulto tiene un precio de 24 euros, mientras que la infantil cuesta 19 euros. Para las personas con discapacidad, la entrada es de 16 euros.

Si la compras en taquilla: adulto 35 euros / infantil 23 euros / personas con discapacidad 16 euros.

Entrada de tarde: esta entrada nos permite disfrutar del parque temático a partir de las 16:00 horas. Su precio es de 22 euros para adultos y los 15 euros para niños. Para las personas con discapacidad, el precio es de 11 euros.

Si la compras en taquilla: adulto 23 euros / infantil 16 euros / personas con discapacidad 12 euros.

Isla Mágica + Agua Mágica: Esta entrada permite disfrutar tanto del parque temático como del parque acuático durante todo el día, desde su apertura hasta su cierre. Su precio es de 28 euros el adulto y de 26 euros la entrada infantil. Para las personas con discapacidad, el precio es de 21 euros.

Si la compras en taquilla: adulto 44 euros / infantil 32 euros / personas con discapacidad 25 euros.

Bono de temporada: este pase nos permitirá visitar Isla Mágica en su temporada 2022 tantas veces como queramos sin necesidad de reserva. Su precio es de 120 euros para adulto y 76 euros el infantil.