entrada-isla-magica-parque-ugt-a
Isla Mágica/Archivo

Isla Mágica abrió sus puertas el pasado 29 de mayo con todas las entradas agotadas. Así lo comunicaba el parque a través de sus redes sociales, informando además de que tampoco había entradas en la taquilla. De la misma forma, aconsejaron a todos los usuarios que comprasen su pase con bastante antelación a través de la página web. Desde ella, los clientes pueden acceder a una serie de descuentos en Isla Mágica en función de la edad o del número de personas que visiten el parque, así como de los días que se vaya a disfrutar.

Estos son los descuentos de los que puedes disfrutar en Isla Mágica:

Venta anticipada online

En este apartado, el usuario puede acceder a descuentos especiales que no se aplican en la taquilla del parque. Así, una entrada de adulto para el día completo, tiene un precio de 24 euros, 9 menos que en taquilla. Este baja hasta 22 euros en horario de tarde, un euro menos que en la entrada. Para adquirir pases de noche si será necesario acudir a la taquilla.

Los niños, por su parte, únicamente pagarían 18 euros, cuatro euros menos que en la puerta del parque. Este precio se reduce a 15 si el pase es solo de tarde, un euro menos que en taquilla.

Las personas con discapacidad, por su parte, en venta anticipada online pueden adquirir su entrada a 13 euros, día completo, y 10 euros solo de tarde. La diferencia es de un euro en el día completo e igual por la tarde.

La venta de entradas a través de la web que se haga el mismo día de la visita, se incrementará en dos euros respecto al precio de venta anticipada online.

Sevilla & Olé

Otra de las ofertas que ofrece la plataforma online es un precio especial para nacidos o residentes en Sevilla (capital y provincia). Esta oferta consiste en una entrada de un día completo a Isla Mágica y Agua Mágica a un precio de 26 euros (Adulto anticipada) y de 24 (Niño anticipada). El precios sube dos euros en ambas entradas si se adquiere el mismo día de la visita. Asimismo, será imprescindible acreditarse en el acceso al parque con DNI o documento de identidad válido como nacido o residente en Sevilla (en la capital o en la provincia).

Viernes tarde

Este tipo de entrada es válida para todos los viernes de la temporada 2021, excepto octubre. Además, su uso será exclusivo para el turno de tarde. Tendrán un precio de 13 euros para todas las edades, si se adquieren de manera anticipada, y de 14 el mismo día.

Promoción familia numerosa

Esta oferta permite beneficiar a las familias numerosas con un 33% de descuento sobre la tarifa de taquillas de día completo en Isla Mágica. Será imprescindible presentar el carnet que lo acredita. Para aplicar el descuento en la web, se deberá introducir el código FAMILIANUMEROSA33 al finalizar la compra de las entradas.

Entrada segundo día

Si quieres volver al parque un segundo día, podrás beneficiarte de esta promoción que rebaja el precio de la entrada a doce euros.

La entrada de Segundo día tiene que ser adquirida en la taquilla de Atención al visitante, situada en el interior del parque, entregando la entrada del primer día que esté disfrutando y dejando su nombre y apellidos en dicha taquilla, ya que es nominativa.

No tendrán derecho a adquirir esta entrada los clientes que hayan accedido al parque con entradas gratuitas, Pases de temporada o con una entrada de segundo día. Además, no será válida para el día 31 de octubre de 2021.

Tarifas para grupos

Los grupos que quieran beneficiarse de estas promociones deberán realizar una reserva previa a través de reservas@islamagica.es con al menos 7 días de antelación. Será requerido un mínimo 20 personas para cumplir la promoción. Un grupo de adultos, día completo, podrá adquirir su entrada por 21 euros, igual que un grupo de niños. El precio baja a 18 euros y 12,50 por la tarde, para adultos y niños, respectivamente. Las personas con discapacidad disfrutarán del mismo precio que en la venta online normal.

Carnet de La Banda

Además de todos los descuentos que se pueden encontrar en su página web, si tienes el carnet de La Banda podrás acceder a muchos más. Todas las promociones serán válidas para la compra de entradas en la taquilla del parque y se deberá presentar el carnet con fotografía. Asimismo, los descuentos se aplicarán en entradas de un día completo por socio y día y no incluirán el acceso a AguaMágica.

Estas son las ventajas que tienen los socios de La Banda en Isla Mágica:

Entrada de día normal

Los socios de La Banda hasta diez años, pagarán 13 euros. Los niños de entre once y 14 podrán adquirir su entrada por 14 euros. El precio de los acompañantes ascenderá a 19 euros con este tipo de entrada y podrán acceder al parque un máximo de tres acompañantes.

Día del socio de La Banda

Los días 19 y 20 de junio (sábado y domingo) se celebran los días del socio de La Banda. Durante este fin de semana, el precio de la entrada para socios será de ocho euros y 18 para los acompañantes, con un máximo de dos. Para poder acceder al parque el día del socio se deberá mostrar el carnet de La Banda con fotografía (físico o digital) y la aplicación Imagin-Kids de Caixabank descargada en el móvil.

Quincena del socio de La Banda

Desde el uno de julio hasta el 16, los socios de La Banda podrán adquirir su entrada por doce euros. Asimismo, no se podrán llevar acompañantes.

Halloween

Desde el uno de octubre hasta el uno de noviembre se celebrará la temporada de Halloween en la que se podrán adquirir las entradas por 12 euros. Tampoco se permiten acompañantes en esta temporada.

La promoción especial viernes de octubre beneficia a los socios con entradas a 10 euros y 16 para adultos (once a 59 años). Los niños menores de once años y senior también podrán adquirir sus entradas por 10 euros. Se permitirá un máximo de 4 acompañantes.

Pase de temporada

La compra de los pases de temporada de Isla Mágica también se benefician de descuentos por ser poseedor del carnet de La Banda. Este pase sí deberá adquirirse a través de la web del parque. El precio del pase para socios de La Banda y familia directa es de 87 euros (once a 59 años) y de 43 euros (hasta diez años y más de 60). Será imprescindible presentar el carnet de La Banda en el momento de recoger los pases de temporada de la unidad familiar en Isla Mágica.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.