Escuela de Invierno distrito Norte

Como novedad, este año la Escuela de Invierno se celebrará en dos espacios diferentes: el Centro Cívico de San Jerónimo y el CEIP Juan de Mairena; y habrá 120 plazas, 40 más que el año pasado, de las 15 están destinadas a fines sociales.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Norte, abrirá el próximo martes día 10 el plazo de inscripción de la Escuela de Navidad del distrito Norte, dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que estén empadronados en el distrito o cuyos padres trabajen en algún barrio de la zona norte de la ciudad.

En este sentido, el delegado del distrito Norte, Juan García Camacho, ha señalado que “como novedades este año, la Escuela de Invierno se desarrollará en dos centros diferentes. Uno de ellos es el CEIP Juan de Mairena, en el que se celebró el año pasado, y el nuevo centro que acogerá a niños que participen en esta escuela durante las fiestas navideñas será el Centro Cívico de San Jerónimo” y ha añadido que “además, se ha ampliado el número de plazas a 120, frente las 80 del año pasado. Asimismo, 15 de estas plazas están destinadas a fines sociales, es decir, a pequeños cuyas familias estén inscritas en las UTS del distrito”.

Este año, la Escuela de Invierno se desarrollará los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y el 2 y 3 de enero y las solicitudes se podrán entregar desde mañana martes hasta el martes 17 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a jueves, y en horario de mañana los viernes en el registro del Distrito Norte, situado en la calle Corral de los Olmos s/n. Dicha solicitud se encontrará disponible en el registro de Distrito Norte.

Tras concluir el plazo de presentación de solicitudes, saldrá un listado provisional el 18 de diciembre y en caso de empate, se producirá el sorteo el mismo día a las 17:00 horas. La lista definitiva con los admitidos se dará a conocer el día 19 de diciembre.

“La Escuela de Invierno es una de las iniciativas que desde el distrito Norte organizamos de cara a las fiestas navideñas, una programación que se completa con otras muchas actividades como muestras de belenes, cuentacuentos, dos chocolatadas, entre otras “, ha puntualizado el delegado del distrito Norte.

Programa de actividades navideñas del distrito Norte

E.I. FERNANDO VILLALÓN

18 de Diciembre presencia de CARTERO REAL.

ASOCIACIÓN MARI PEPA COLOMER

RECREACIÓN NAVIDEÑA BARRIO 4 ENERO.

CGP LAS NACIONES

CARTERO REAL 28 DICIEMBRE.

E.I SAN JERÓNIMO

CARTERO REAL 17 DICIEMBRE

SAFA VALDEZORRAS

EVENTO FIESTA DE LA NAVIDAD FECHA 20 DICIEMBRE

MARIANA PINEDA

CUENTACUENTOS FECHA 16 DICIEMBRE

AA DESPERTAR

EVENTO PAPA NOEL FECHA 22 DE DICIEMBRE

A.VV. LOS GIRASOLES

EVENTO PAJE REAL FECHA 4 ENERO

CEIP PABLO RUIZ PICASSO

EVENTO CUANTECUENTOS FECHA 18 DE DICIEMBRE

ASOCIACIÓN DE VECINOS PARMADAL

EVENTO CARTERO REAL FECHA 28 DE DICIEMBRE

CEIP ADRIANO

EVENTO FIESTA NAVIDAD FECHA 20 DICIEMBRE

COMITÉ PRO-PARQUE EDUCATIVO

EVENTO BELÉN VIVIENTE FECHA 18 DE DICIEMBRE

MERCADO PINO MONTANO

EVENTO FIESTA NAVIDAD FECHA 3 ENERO HORA 11,00
EVENTO CORO ROCIERO FECHA 27 DICIEMBRE HORA 10,30

CHOCOLATADA

23 DICIEMBRE C.C. SAN JERÓNIMO 10,00-15,00H
23 DICIEMBRE C.C. ENTREPARQUES 10,00-15,00H

www.SevillaActualidad.com