Sevillalandia, en Fibes.

El mayor parque de ocio familiar, Sevillalandia, busca personal para cubrir 55 puestos de trabajo. La oferta de empleo es para cubrir puestos de monitores, taquilleros y recepcionistas para la apertura prevista el 18 de diciembre. El evento se sitúa en Fibes y estará abierto desde esta fecha y hasta el 4 de enero; solo cerrará los días 24 y 31 de diciembre.

Concretamente, Sevillalandia empleará a 35 monitores, diez taquilleros y diez recepcionistas. El requisito es tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Las condiciones que se ofertan son una jornada laboral de cinco horas (mañana o tarde) y un contrato laboral que durará desde el 18 de diciembre y hasta el 4 de enero. Aquellas personas interesadas deben enviar su currículum a través de la página web, que es la única vía para solicitar el empleo. El plazo de solicitud acaba el 27 de noviembre.

El evento abre sus puertas de nuevo después del parón sufrido en 2020 por la pandemia. El parque ofrece una gran cantidad de actividades para que toda la familia disfrute. Habrá atracciones como el barco vikingo, la olla o el canguro, así como múltiples castillos hinchables.

Además, el recinto tendrá una zona deportiva en sus más de 20.000 metros cuadrados, donde se podrá jugar al baloncesto o el hockey; tirarse de tirolina o subir el rocódromo… También habrá talleres de papiroflexia, manualidades y pintura. Dado la proximidad de las fechas, habrá un espacio donde los pequeños podrán escribir sus cartas a los Reyes Magos. Los pajes de Sus Majestades estarán presentes para recogerlas y hacérsela llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Las entradas se encuentran a la venta y tendrán un precio de seis euros para mayores de 65 años y adultos con diversidad funcional, siendo la más barata; la más cara es la infantil (de 2 a 18 años), que tiene un precio de 14,4 euros. Por otro lado, la entrada de adulto (de 18 a 65 años) tiene un precio de 9,6 euros.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.