Mujer desaparecida en Sevilla
Mujer desaparecida en Sevilla. SOS Desaparecidos

La búsqueda de la mujer de 62 años desaparecida en Sevilla este fin de semana continúa activa. Macarena Torres Alarcón fue vista por última vez en la capital el pasado 6 de noviembre, pero no fue hasta el día siguiente cuando su hijo dio la voz de alarma a través de Twitter. En su cuenta personal detallaba que no se sabía nada de su madre desde el sábado a las 20:30 horas. Además, su teléfono móvil estaba apagado.

La plataforma SOS Desaparecidos se hacía eco de la desaparición y también publicaba un post aportando todos los datos de la mujer, concretando además que esta necesitaba medicación.

Emergencias Sevilla ha compartido este martes una publicación en la que llama a la búsqueda y a la aportación de cualquier tipo de información relevante sobre el paradero de Macarena. La mujer podría localizarse por la zona centro de Sevilla, Triana y Los Remedios.

La mujer desaparecida en Sevilla tiene 62 años, mide 1,65 y es de complexión gruesa. Tiene el pelo rubio y largo, y los ojos castaños.

Cualquier información relevante sobre su paradero puede ser remitida a los siguientes números de teléfono: 642 650 775 o 649 952 957. También al correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es. También se puede llamar al 091, 092 y 112.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.