Mujer desaparecida Huelva

Este martes, la familia de una mujer denunciaba su desaparición después de que saliera a cenar con su pareja y no volviera. La Policía Nacional de Huelva mantiene un dispositivo de búsqueda activo para encontrar a la mujer que se encuentra en paradero desconocido.

La hija de la desaparecida ha mandado un mensaje a través de redes sociales en el que pide colaboración para encontrar a su madre. «Lleva desde el martes por la noche sin aparecer por casa, llamamos al móvil y el teléfono está apagado, no sabes nada de ella desde ese mismo día, salió de casa sobre las 9 o 9:30 de la noche con un amigo que fueron a cenar y desde entonces no sabemos nada de ninguno de los dos. Van en un coche gris es un Peugeot 308 la matrícula es 8351HRR. Sus nombres son Paqui y Enrique. Si lo habéis visto poner en contacto con nosotros»

Tanto la familia de Paqui como la de Enrique han denunciado ambas desapariciones en la Policía Nacional, que ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda y localización para ambas personas. Según informa ABC, ya se rastrean sus teléfonos y movimientos bancarios.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.