Una reyerta entre dos clanes familiares en El Vacie ha terminado con un detenido y un herido por arma de fuego.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años por herir a otro varón de cuatro disparos durante una reyerta entre dos clanes familiares en el núcleo chabolista de El Vacie, según fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar a las 08:30 horas de este viernes, un hombre ingresaba en el Hospital Macarena con cuatro heridas de bala, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron a El Vacie para comprobar los hechos denunciados. Una vez allí, efectivos del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica acordonaron la zona y pudieron recuperar tanto el arma homicida como varios casquillos de bala, tras lo que procedieron a la detención del presunto autor de los disparos por un delito de homicidio intentado.

Al parecer, una discusión de dos mujeres pertenecientes a ambos clanes motivó a que sus maridos se integraran hasta el punto en el que uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. La víctima está ingresada en el Hospital Virgen Macarena con pronóstico reservado. El presunto agresor cuenta con tres detenciones anteriores.

www.SevillaActualidad.com