Mangafest / mangafest.es

El Mangafest comienza un año más en Sevilla y ya ha agotado sus entradas para el fin de semana. El evento, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de junio en Fibes, será más solidario que nunca, dando visibilidad a la fibrosis quística. La Asociación Andaluza de esta enfermedad tendrá un stand en este festival en el que los asistentes podrán colaborar con la compra de productos artesanales.

En una edición en la que las entradas para el fin de semana han sido agotadas antes de comenzar, la AAFQ quiere enviar un mensaje divulgativo y animar a la gente a colaborar con la asociación mediante la compra de productos solidarios. Estos se venderán a partir de un euro y estarán realizados, en su mayoría, de manera artesanal.

¿Cómo adquirir las entradas?

Si te acabas de enterar de la celebración del Mangafest y quieres asistir, aún quedan entradas par ti. Para el viernes 25 aún quedan entradas disponibles, no siendo esto posible sábado y domingo. La venta de las entradas es exclusivamente online y se podrá elegir entre horario de mañana (09:00 a 14:00 horas) u horario de tarde (15:00 a 20:00 horas). Si quieres pasar el día completo, también puedes adquirir tu entrada para tal opción, teniendo que abandonar el recinto de 14:00 a 15:00 horas para su desinfección.

Un sorteo solidario

Además del mensaje y la venta de productos solidarios, la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística también realizará el sorteo de un cuadro de Irene Roga. El lienzo está realizado con la técnica de lápices y se llevará a cabo en directo desde el propio stand. Para poder participar en esta rifa habrá que hacerlo a través de esta página web: http://fqandalucia.econfy.com El coste de la participación será de tres euros y cada participante recibirá en su correo el número con el que participa.

Todo el dinero que se recaude en este sorteo solidario será donado a la Asociación y sus familiares en concepto de Atención Social, Nutrición y Atención Psicológica, entre otras.