La policía local de Sevilla detuvo ayer a dos hombres por presunta violencia hacia sus ex parejas. Los detenidos, ambos residentes en Sevilla, golpearon a sus víctimas dejándoles marcas visibles de agresión. Además los dos hombres ya contaban con antecedentes policiales.

Sevilla Actualidad. Los casos de violencia de género siguen sucediéndose, ayer la policía local de Sevilla detuvo a dos hombres por presuntos malos tratos a sus  ex parejas. En ambos casos los presuntos agresores ya han sido puestos a disposición judicial.
Uno de los detenidos de 26 años y residente en Sevilla y presuntamente agredió a su ex pareja. Un ciudadano alertó a la policía local mientras ésta se encontraba haciendo la ronda en el distrito Macarena.
El agresor al saberse perseguido emprendió la huida y opuso una fuerte resistencia a su captura. Finalmente fue detenido. El detenido, según consta en los archivos policiales, ya tiene tres detenciones anteriores.
La mujer agredida tenía a un bebé en brazos mientras era golpeada, y en su declaración alegó que le había propiciado golpes en la cara dejándole marcas evidentes de violencia.
El otro hombre detenido por presunta violencia de género a su ex pareja, cuyas iniciales son J.H.O. de 28 años y vecino de Sevilla. La policía recibió una llamada del 112 que les avisó de los hechos en la barriada de Villegas.
Cuando la policía llegó a la vivienda, la mujer, que presentaba claras muestras de haber sido agredida, declaró que el hombre entró en la casa, quebrantando la orden de alejamiento impuesta por la autoridad policial. Finalmente, la policía local con la colaboración de un ciudadano logró capturar al presunto agresor, que ya tenía en el archivo policial cuatro detenciones anteriores.

www.SevillaActualidad.com