Los hecho se producían en la tarde de ayer cuando dos personas acudían a la estación de servicio para supuestamente repostar el vehículo. Tras dejar «prácticamente sin sentido» al encargado de suministrar el combustible se llevaron la recaudación de unos 300 euros.

Christopher Rivas/ Sevilla Actualidad. La Guardia Civil de Villamanrique de la Condesa, así como el Equipo Judicial del cuerpo en Sanlúcar la Mayor, están investigando un atraco con violencia producido ayer en una estación de servicio de la localidad de Villamanrique de la Condesa.

El suceso se produjo en torno a las 16:00 horas cuando dos personas acudieron a la estación de servicio ubicada en la rotonda que enlaza la carretera de Villamanrique con Hinojos y El Rocío. Es entonces cuando solicitan al encargado del establecimiento que les surta 5 euros de gasoil. Al proceder el empleado a tomar la manguera del surtidor, los desconocidos le propinaron un fuerte golpe dejándolo «prácticamente sin sentido».´

Según ha conocido Sevilla Actualidad los individuos quitaron el dinero al empleado (unos 300 euros) y huyeron, sin que hasta el momento se conozca ninguna información al respecto. Desde la Guardia Civil se asegura que se está trabajando para investigar el suceso. El empleado herido fue trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense donde se encuentra bien a la espera de recibir el alta médica.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...