La ruta estará abierta a los pasajeros a partir del 30 de octubre/Mr Weeeee

La aerolínea irlandesa ha anunciado hoy la inauguración de un nuevo itinerario desde el aeropuerto de Sevilla-San Pablo con destino Bolonia que se pondrá en marcha el 30 de octubre. Serán tres frecuencias semanales. La compañía estima en 40.000 el número de pasajeros anuales de la línea aérea.

Sevilla Actualidad. La compañía Ryanair ha abierto el cupo de posibilidades al anunciar esta mañana la creación de una nueva ruta que unirá el aeropuerto de Sevilla con el de Bolonia. 
 
Esta ruta se abrirá a los pasajeros a partir del 30 de octubre de este año y tendrá una frecuencia de tres viajes semanales (vuelos que se efectuarán los miércoles, viernes y domingos). Según el propio estudio hecho por la compañía irlandesa, se espera que la nueva línea tenga una afluencia de unos 40.000 pasajeros anuales.
 
Luis Fernández-Mellado, responsable de mercadotecnia y ventas para España de Ryanair, ha señalado en un comunicado que se trata de la «cuarta ruta sevillana con Italia» y que «los italianos adoran la capital andaluza, ya que las otras rutas operadas desde Italia (Pisa, Cagliari y Milán) presentan unos excelentes índices de popularidad».

Fernández-Mellado ha asegurado que «lo mismo les pasa a los sevillanos con Italia, tanto la moda y cultura como los negocios mueven a miles de pasajeros gracias a las tarifas más bajas de Ryanair». Además, en el comunicado aclara que la compañía sigue apostando por Sevilla donde en 2009 se han abierto seis nuevas rutas, dos a Marruecos (Fez y Marraquech), dos a Italia (Cagliari y la anunciada hoy Bolonia), una a Inglaterra (Bristol), y una ruta doméstica a Girona.
 
Ryanair es una compañía que cuenta con 34 bases y algo más de 900 rutas de bajo coste en 26 países, conectando 151 destinos y, a finales de septiembre, contará con una flota de 202 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 110 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos dos años y medio. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 7.000 empleados y la previsión de transportar alrededor de 67 millones de pasajeros en 2009.

www.SevillaActualidad.com

San Pablo estrena destinos en sus paneles tras una caída del 16% en los pasajeros hasta mayo

El A-400M volará en 2010 a pesar de los retrasos

{linkr:none}