Dos personas, una de ellas armada, han intentado atracar una joyería en la calle Doña Francisquita. La Policía ha detenido a una de ellas y busca a la segunda persona implicada.

La Policía Local ha detenido a uno de los dos presuntos atracadores que en la tarde de este lunes han asaltado, con arma en mano, una joyería de la calle Doña Francisquita, situada en el barrio de La Rosaleda, en el distrito de Cerro-Amate, informan agencias. Los hechos han ocurrido sobre las 19:00 horas cuando dos personas, una de ellas armada, asaltaban una joyería.

Agentes de la Policía Local, que intervienen en este suceso junto a la Policía Nacional, han detenido poco tiempo después del robo a uno de los dos presuntos atracadores, un hombre de 29 años de edad, y con antecedentes, que cuenta con siete detenciones anteriores, cuatro de ellas por robos con intimidación.

Los efectivos policiales han desplegado un dispositivo por el entorno para poder localizar a la segunda persona implicada en el robo de este establecimiento. El detenido, según apuntan las citadas fuentes, llevaba consigo objetos robados durante el atraco. Hasta el momento se desconocen si existen personas heridas durante el asalto a la joyería, según fuentes policiales, así como la cantidad robada por los atracadores.

www.SevillaActualidad.com