La Universidad Pablo de Olavide impartirá el nuevo doble grado en Trabajo Social y Sociología.

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por Vicente Guzmán, ha propuesto en su reunión de hoy un total de 2.200 plazas de nuevo ingreso en los 31 grados que impartirá el próximo curso 2013-2014.

La UPO ofertará el nuevo doble grado europeo en Trabajo Social y Sociología que responde a la necesidad de ampliar el perfil de empleabilidad de los egresados en este ámbito.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado los itinerarios curriculares de adaptación al grado para las titulaciones en Trabajo Social y en Educación Social. De esta manera, los estudiantes que han concluido sus diplomaturas podrán obtener el título de grado al finalizar el itinerario curricular.

En cuanto a la oferta de plazas de nuevo ingreso, para el próximo curso se ha incrementado en 20 plazas más en tres dobles grados: Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en inglés), Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, y Derecho y Criminología.

De esta forma, la Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 31 grados europeos para el próximo curso.

– Grados: Humanidades, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Geografía e Historia, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas en español y en inglés, Finanzas y Contabilidad, Criminología, Análisis Económico, Trabajo Social, Educación Social, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Sociología, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Informática en Sistemas de la Información y Nutrición Humana y Dietética.

– Dobles grados: Humanidades y Traducción e Interpretación, Administración y Dirección de Empresas y Derecho (en español y con ADE en inglés), Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología, Trabajo Social y Educación Social, y el nuevo doble grado en Trabajo Social y Sociología.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...