Fue el encargado de pintar el cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla en 2003.

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías ha designado al pintor Daniel Puch Rodríguez-Caso para que efectúe el cartel anunciador del Vía Crucis Extraordinario del Año de la Fe.

Daniel Puch, que fue miembro del Consejo entre los años 1988 y 1992 como Consejero de Gloria, durante la presidencia de Luis Rodríguez-Caso Dosal, ha efectuado numerosos carteles relacionados con las Hermandades y Cofradías.

El año 1992 confeccionó el Cartel de la Exposición de Los Esplendores de Sevilla. El año 1996 pintó el Cartel de las Glorias de Sevilla; en 2003 el de Semana Santa y en 2011 el del Día de la Virgen.

De 2008 hasta la actualidad pinta anualmente la felicitación navideña del Consejo.

En 2010 pintó el cuadro de la Beata Madre María de la Purísima de la Cruz, descubierto en la ceremonia de su Beatificación, y que se conserva en la Casa Madre de las Hermanas de la Cruz.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...