La Comisión Local de Patrimonio ha dado el visto bueno al proyecto de construcción de un hotel de cinco estrellas en la antigua comisaría de la Gavidia.

Este proyecto de hotel de lujo, que contaría con un espacio de coworking también ha contado con el informe a favor del servicio de Licencias de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, tal y como ha podido adelantar ABC de Sevilla.

Esta propuesta se presenta como la única encima de la mesa tras ser desechadas las otras tres al no reunir los requisitos financieros necesarios para su elección y ejecución. Este proyecto de hotel de cinco estrellas sí contaba con las condiciones del pliego una vez concluida la recalificación del edificio y pasar este de tener una catalogación como gran superficie comercial a la de suelo de interés público y social.

El siguiente paso es la apertura del último sobre, esta vez contando con las garantías de que este proyecto no quedará desierto por falta de condiciones, tras contar el proyecto hotelero con todas los requisitos necesarios.