Han aprobado 1.095 jóvenes de los 1.662 presentados en septiembre.

El 66,37% de los estudiantes examinados de la Selectividad en la Universidad de Sevilla ha superado la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria extraordinaria, celebrada entre los pasados 12 y 14 de septiembre, reservándose el 17 para los alumnos con coincidencia de exámenes.

En concreto, los estudiantes matriculados para realizar las pruebas en la Fase General y la General más la Específica han sido 1.662, de los cuales 12 no se presentaron y un total de 1.095 han sido considerados aptos.

A ellos hay que unirle los 583 alumnos que han realizado sólo la Fase Específica, de los que 515 proceden de estudios de Bachillerato y los restantes 68 de Ciclo Formativo de Grado Superior, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

La convocatoria extraordinaria de la PAU en la Universidad de Sevilla se ha desarrollado en seis sedes (una de ellas para alumnos con necesidades de apoyo educativo): E.T.S. de Ingeniería Informática (dos sedes), E.T.S. de Ingeniería (dos sedes), Facultad de Matemáticas y CES Cardenal Espínola CEU (Bormujos).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...