belmonte-cartel-vela-bellavista-170912

La cita, que se celebra en el Mercado de Abastos, contará con actividades deportivas, culturales y lúdicas.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Bellavista-La Palmera, está ultimando los preparativos de la 42ª edición de la Velá Popular de Bellavista, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Mercado de Abasto, ubicado en la calle Guadalajara, s/n.

Según el delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, “esta velá popular, de gran arraigo y acogida en el barrio, es muestra inequívoca de la colaboración entre el actual equipo de gobierno y las distintas asociaciones del barrio en pro de sus vecinos”.

Además, Belmonte ha apostillado que “ha sido incondicional la ayuda prestada por los vecinos tanto para llevar a cabo este esperado evento como la continua mejora de las instalaciones y servicios prestados a los ciudadanos”, y ha añadido que “hablar de Velá en Bellavista, es hablar  de tradición, es hablar de vecindad, de amistad, de reencuentros y, como no de familia”.

“Juntos hemos trabajado para poder ofrecer un variado programa de actividades deportivas, culturales, gastronómicas y lúdicas antes y durante los días en los que se celebra esta Velá, como la celebración de un torneo de padel y de fútbol sala, campeonatos de juegos tradicionales como la petaca, el dominó, de crucigramas y sudokus, de dibujo infantil relacionado con la Velá y dirigido a los más pequeños, concurso de tortilla, entre otras muchas actividades organizadas por diferentes entidades para disfrutar de esta Velá popular”, ha detallado Belmonte.

En este sentido, el delegado del distrito Bellavista- La Palmera, Rafael Belmonte, presentó el pasado viernes el cartel de la Velá Popular de este barrio sevillano, diseñado por la ganadora del concurso de óleos organizado por el propio distrito con este fin, Laura Canto Ojeda.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...