asfaltado-ciudad-jardin-nervion-010912

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Nervión, ha reparado y adecentado el asfalto de las avenidas Ciudad Jardín y Cruz el Campo.

En concreto, estas actuaciones de mejora se han realizado en dos fases. En una primera fase se ha reparado y adecentado la avenida Cruz del Campo, así como también se han llevado a cabo reparaciones puntuales de esta vía. La segunda fase de estos trabajos se ha centrado en la avenida Ciudad Jardín, donde se han fresado los carriles más próximos a la mediana que separa ambos sentidos de la avenida.

Según la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, “estas obras contribuyen a mejorar la seguridad vial de estas dos arterias principales del distrito” y ha añadido que “el arreglo de calles es una de las prioridades del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido”.

Por último, Halcón ha señalado que “estas actuaciones se han efectuado en escasas 48 horas con el fin de evitar perjudicar a los sevillanos que a diario utilizan estas avenidas”. Las obras comenzaron el pasado miércoles 29 de agosto y finalizaron el viernes 31 de agosto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...