cocaina-guardia-civil-sevilla-010912

Los detenidos son matrimonio y la mujer es menor de edad.

Agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial y de la Fiscalía de menores a un matrimonio por un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron en Gelves, cuando varios agentes de servicio de la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) observaron en la travesía de la localidad un vehículo estacionado sobre la acera con dos ocupantes en su interior, intercambiando uno de ellos algún objeto con otra persona situada en el exterior y apoyado sobre una de las ventanillas, quien al percatarse de la presencia de los agentes inició una carrera por un callejón próximo.

Ante lo anómalo de la situación, los agentes procedieron a identificar a las personas que se encontraban en el vehículo, un hombre y una mujer jóvenes, matrimonio y vecinos de San Juan de Aznalfarache.

Durante la identificación, una agente que hablaba con la joven observó que ésta trataba de ocultar dos bultos claramente sospechosos bajo la ropa.

Al ser interrogada por su naturaleza, y ante la evidencia, la joven entregó voluntariamente dos porciones de una sustancia blanquecina que dieron resultado positivo en el narcotest de cocaína, con un peso total de 31,8 gramos, así como otras tres papelinas ya preparadas.

Por estos hechos fueron detenidos por un delito contra la salud pública E.C.M. y su esposa, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de menores por su condición de menor.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...