fibes-convenio-young-planet-220812

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá Young Planet en marzo de 2014.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá entre el 19 y el 23 de marzo de 2014 la I Feria Internacional del mundo de premamá, bebé infantil y juvenil.

De esta forma, FIBES ha firmado un convenio de colaboración con su organizadora, Elena Martínez Díaz, joven emprendedora, mediante el que se trabajará conjuntamente para diseñar, promocionar, organizar y celebrar Young Planet.

La muestra estará destinada principalmente a albergar empresas del sector premamá, el universo del bebé, así como todo lo relacionado con el mundo infantil y juvenil. Los sectores y áreas de negocio serán Mobiliario, decoración, complementos y accesorios; Textiles, moda y calzados; Salud y alimentación; Deportes y equipación; educación; Cultura; Nuevas tecnologías, economía y acceso laboral; Ocio y Medio Ambiente.

Estará abierta a profesionales, los días entre semana, y el fin de semana será el turno para público general que podrá comprar in situ los productos en exposición.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...