plaza-espana-restaurada2-bitxi

Durante el próximo día 7 de agosto, la Plaza de España de la capital hispalense se convertirá en escenario para el rodaje de una producción de la industria cinematográfica India.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha señalado que “se trata de un espectáculo musical para un programa de televisión en India”, del mismo modo ha manifestado que “el objetivo es ayudar a acercar la cultura milenaria de este país a través de la danza”.

El rodaje estará desarollado por Team Works Production que apuesta de nuevo por Sevilla como escenario para llevar a cabo la grabación de esta nueva producción después de la realización del anuncio de Kia para la Eurocopa de fútbol.

El espectáculo tiene como protagonista al genuino coreógrafo y bailarín Sunny Singh de la industria del cine indio. Sunny Singh Bollywood Dance Company, cuenta con un equipo de 12 bailarinas españolas y en colaboración con la Bosco Caesar Entertainment Pvt.Ltd y Vija y Kadechkar de Vk media Entertainment, cuyos directores y coreógrafos han sido galardonados con prestigiosos premios como son los Filmfare awards, Apsara awards, Sreen awards y 59 th National awards, uno de los más importantes de la industria cinematográfica india.

 

www.SevillActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...