Ana Hermoso Moreno primera edil del consistorio de Bormujos ha anunciado que presentará su candidatura para presidir el PP de Sevilla de cara al XIII Congreso provincial que se celebrará el próximo 5 de octubre.

En este congreso se enfrentará al actual secretario general del PP de Sevilla, Juan Bueno que, hasta el momento, había sido el único en presentar su candidatura. Hermoso ha defendido que “es positivo generar debate y buscar nuevos caminos” para impulsar el PP de Sevilla.

Según ha explicado, su candidatura se debe al apoyo de muchos de sus compañeros y cuenta con un carácter eminentemente municipalista. “El peso orgánico de los municipios se tiene que reforzar en la ejecutiva provincial y para ello es fundamental que tengamos participación alcaldes y concejales que estamos a pie de calle”, ha defendido.

Hermoso, conocedora del apoyo explícito que le han brindado a Bueno tanto Juan Ignacio Zoido, presidente del PP-A, como José Luis Sanz, actual presidente del PP sevillano, ha presentado como aval su gestión al frente del Ayuntamiento de Bormujos donde, según ha recordado, en las tres últimas legislaturas se han triplicado el número de concejales, logrando ocho en los pasados comicios municipales.

 

www.SevillActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...