Le pide que muestre su compromiso con los funcionarios, empleados públicos y parados de Sevilla.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla le ha pedido a Juan Espadas que “muestre su compromiso con los sevillanos, con los que son funcionarios o empleados públicos así como con aquellos que están en situación de desempleo”.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha explicado que “la decisión que hemos tomado en el seno del Grupo Popular, de no percibir la paga extra de Navidad, responde a la aplicación del sentido común, no podemos dejar que los sacrificados sean sólo los funcionarios y empleados públicos, nosotros tenemos que sumarnos a la medida”.

“El partido socialista”, afirma Bueno, “tiene ahora la oportunidad de demostrar todo aquello que predica, su solidaridad y su supuesto trabajo para con aquellos que viven una difícil situación económica”. Además, añade que “el PSOE debería tomar ejemplo del paso que hemos dado los miembros del Grupo popular y prescindir de manera voluntaria de la paga”.

El portavoz popular afirma que “el PSOE está mareando la perdiz porque lo único que le interesa es que no se vea perjudicado su nivel adquisitivo, sólo les importa el suyo propio y el de sus allegados como demuestran continuamente y tanto les da que el bolsillo de los sevillanos esté cada vez más vacío”.

Juan Bueno recuerda al Grupo Socialista que “ellos deberían ser los primeros en volcarse con la causa ya que es el PSOE el principal responsable de la grave situación económica que estamos viviendo, ya que si su partido hubiese hecho los deberes las medidas que se están tomando hoy, serían bien distintas”.

“Las últimas medidas del Gobierno de la Nación son fruto de una situación muy difícil y complicada que requiere, lamentablemente, medidas de gran calado y ante esta situación lo mejor para todos es la unidad, la solidaridad y el sacrificio de todos sin distinciones políticas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...