Durante cuatro días habrá actividades de todo tipo y para el público en general.

El Parque del Turruñuelo, en la Ronda de Triana, acogerá desde este jueves y hasta el 3 de junio la celebración de un Mercado Medieval, en el que colabora el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Triana. 

Durante estos cuatro días, se celebrarán talleres artesanos, espectáculos de acrobacia y fuego, pasacalles musicales, exhibiciones de vuelo de aves rapaces, recreaciones históricas, rincón infantil, degustaciones gastronómicas, y un amplio programa de actividades dirigidos a mayores y pequeños. Además, habrá un tren gratuito que ofrecerá un recorrido alrededor de todo el perímetro del parque. 

En este sentido, el delegado del Distrito Triana, Francisco Pérez, ha señalado que “los actos comenzarán el jueves a las 18 horas con el pregón de inauguración que recreará una lucha entre dos caballeros que pretenden conquistar la villa de Triana” y ha añadido que “serán cuatro jornadas en las que grandes y pequeños podrán disfrutar de un amplio programa de talleres y juegos infantiles”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...