Cuenta con una superficie de 123 m² de parcela y el precio fijado como mínimo alcanza los 400.000 euros.

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla ha convocado concurso público para la venta forzosa de una finca en la calle Imperial, tras haberse declarado el incumplimiento del deber urbanístico de conservar el inmueble por parte de sus propietarios, en los plazos legalmente marcados para ello. Lo ha hecho de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.

En concreto, la Gerencia de Urbanismo convoca este concurso público, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de dicho inmueble, al objeto de posibilitar la rehabilitación del mismo por sustitución del propietario incumplidor.

La finca, localizada en el número 33 de la calle Imperial, cuenta con una superficie de 123,19 m² de parcela a la que corresponde una edificabilidad en caso de obras de nueva planta de 369´57 m² techo para uso unifamiliar y 283´44 m² techo para uso plurifamiliar; y de 428,25 m2 techo en caso de llevarse a cabo obras de rehabilitación integral de la edificación existente. 

El precio fijado como mínimo y que tendrán que proponer los interesados en la adjudicación es de 395.792,02 euros. Podrán presentar proposiciones a este concurso todas las personas naturales o físicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obras, acrediten su solvencia económica, financiera, técnica y profesional.

El plazo para presentar ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 19 de junio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...