La obra ganadora anunciará la festividad, detallando en el cartel el nombre del autor. El plazo se cierra el día 16.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Triana, ha convocado el primer Concurso Fotográfico para la edición del Cartel del Corpus Christi de Triana del 2012.  

Según se establece en las bases publicadas, la temática de las fotos debe estar encaminada al  Corpus Christi en Triana, imágenes de la procesión del Corpus de Triana, altares bien en balcones o a pie de calle, o el ambiente del barrio. Las obras deberán de ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel y no se aceptarán aquellas que, según criterio del jurado,  hayan sido retocadas o manipuladas digitalmente.

Las fotografías deberán entregarse, en un sólo CD con la resolución 300 ppp y tamaño 30 x 40 de imagen, en mano en el Distrito Triana (calle San Jacinto 33), de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas. El plazo de  admisión se cierra el día 16 de mayo, inclusive.

La obra ganadora anunciará el ‘Corpus Chico de Triana 2012’ detallando en el cartel el nombre del autor, junto con la entrega de un recuerdo. Habrá un primer y segundo accésit que recibirán un recuerdo.
El distrito Triana analizará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas en la web del Ayuntamiento, en el apartado del distrito.

Se descartarán sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. 

Las imágenes se podrán consultar en la web del Ayuntamiento, en el apartado del distrito.

El jurado estará compuesto por representantes del distrito Triana, así como distintas entidades del mismo y el fallo se producirá el día 17 de mayo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...