Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Policía Local de Sevilla ha desalojado, precintado y denunciado en la madrugada de este domingo un establecimiento en la avenida de María Luisa al tener licencia para operar como sala de fiestas, actividad no permitida en la fase 2 de la desescalada, y un bar que tenía más sillas de las autorizadas en su terraza.

Según concreta en una publicación de Twitter Emergencias Sevilla, la actuación policial en la sala de fiestas se llevo a cabo sobre las 3:00 horas y en las imágenes difundidas se ven a los clientes en grupos de menos de 10 de personas en varias mesas.

Antes, sobre las 0:40 horas, la Policía había desalojado, precintado y denunciado un bar en la avenida Concejal Jiménez Becerril por tener instalados 20 veladores y 72 sillas sin autorización, incumpliendo algunos requisitos sanitarios impuestos por el coronavirus (COVID-19). No era la primera vez que el bar había sido denunciado.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad