El impacto del vehículo causo graves daños en una parada de autobús en la Avenida de Montesierra. En el momento del choque la parada se encontraba vacía por lo que no ha supuesto ninguna incidencia grave. El varón que provocó la colisión, circulaba sin el seguro y triplicó el límite permitido de alcoholemia en la prueba realizada.

Sevilla Actualidad.  La Policía Local de Sevilla dependiente de la delegación de Convivencia y Seguridad, ha puesto a disposición de las autoridades judiciales a un varón de unos 40 años vecino de Sevilla, tras colisionar con una marquesina de Tussam y dar positivo en la prueba de alcoholemia practicada.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación policial es requerida para que se personara en la Avenida de Montesierra, donde el conductor de un turismo  colisionó con una parada de autobús causando graves daños a la marquesina que se encontraba sin ocupantes.

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, tomaron declaración a varios testigos y confirmaron que el conductor carecía del preceptivo seguro de responsabilidad civil.

 
Junto a esto comprobaron que el varón presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, motivo por el que procedieron a su traslado a dependencias policiales, donde se practicó la correspondiente prueba de alcohólica, que dio como resultado el triple de lo permitido en la normativa de tráfico.

Posteriormente, los agentes redactaron las pertinentes diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico, que serán remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...