La Policía Nacional busca desde esta mañana el cuerpo de Marta del Castillo en una ruta de senderismo de entre 5 y 7 kilómetros cuadrados entre las localidades de Valencina y Castilleja de Guzmán.

En el dispositivo están participando efectivos de Caballería, los GOES, la Policía Científica, la Unidad de Intervención Policial y el Grupo de Menores del cuerpo policial. En la zona se está realizando una búsqueda exhaustiva que pasa por la inspección ocular del terreno y el rastreo incluso en las alcantarillas.

Esta nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana se ha iniciado a las 11:00 horas de esta mañana después de que el juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, haya ordenado la “inspección ocular en superficie” en la conocida como ‘Ruta del Agua’. Y es que, fue el propio abuelo de Marta quien indicó que podría encontrarse aquí el cuerpo de la joven tras hallar una manta.

El rastreo se produce después de que el cuerpo de Marta del Castillo se haya buscado ya en el río Guadalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaíra y en Camas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...