40-el-musical

Del 16 al 19 de febrero, el musical en gira recala en Alcalá con más de cuarenta actores, bailarines y músicos.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá del 16 al 19 de febrero el espectáculo ’40 El Musical’. 700.000 espectadores lo han disfrutado tras su paso por Madrid y Barcelona, una divertida historia de tres horas de duración en la que intervienen más de cuarenta actores, bailarines y músicos en directo, una producción de gran formato y para todos los públicos premiada como el Mejor Musical en Gira.

’40 El Musical’ es un evento de gran formato con un guión casi cinematográfico y muy participativo, levantando al público de sus asientos para saltar, bailar y cantar, haciéndole disfrutar, recordar y emocionarse durante tres horas con temas musicales que han marcado una época.

Una puesta en escena de gran impacto audiovisual con 40.000 watios de sonido y 250.000 de luz, y más de 40 actores, bailarines y músicos que interpretan 100 grandes éxitos de la música en riguroso directo, clásicos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina, Black Eyes Peas o Lady Gaga.

’40 El Musical’ es una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música con un guión del director y guionista Daniel Sánchez Arévalo, autor de películas como Primos, Gordos y  AzulOscuroCasiNegro, cuenta con la dirección musical de Carlos Narea (Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega, Los Secretos…) y la dirección artística de Miquel Fernández, responsable de musicales como Hoy No Me Puedo Levantar, We Will Rock You o Jesucristo Super Star.

’40 El musical’ ha sido recientemente galardonado con el Broadway World Award 2011 al mejor espectáculo en Gira por España, (siendo votado y puntuado por el público por delante de Mamma Mía, Hoy No Me Puedo Levantar, Chicago, y Avenue Q).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...