Vídeo en el que se aprecia cómo los ocupantes de la vivienda celebran una fiesta en la terraza sobre los veladores / Ayto. de Sevilla

La Policía Local ha procedido a localizar y denunciar a los responsables de una vivienda turística situada en la calle O’Donnell por «actividades irregulares» gracias a un vídeo publicado en redes sociales.

Agentes de la Policía Local han denunciado a los responsables de una vivienda turística situada en la calle O’Donnell de la capital gracias a un vídeo difundido en redes sociales con un comportamiento no adecuado de sus inquilinos en la terraza de una vivienda turística situada en la esquina de la calle O’Donnell con la calle San Eloy, un lugar eminentemente comercial y de gran afluencia de público.

Se da la circunstancia que la terraza en la que los inquilinos tenían este comportamiento se encuentra sobre  los veladores de una heladería. En el vídeo se puede observar a cinco jóvenes con vasos de bebidas en las manos bailando en la terraza, sobre los citados veladores, con riesgo de caída de objetos sobre los mismos, un comportamiento que altera la normal convivencia de los vecinos y transeúntes de la zona.

Así las cosas, agentes de la citada Unidad de Policía Turística realizaron indagaciones hasta identificar a la empresa responsable del alquiler de la vivienda.

Un total de tres actas de denuncia se han formulado contra los responsables de la actividad por infringir tanto la Ley 13/2011 de Turismo de Andalucía como la Ordenanza Municipal de Medidas para el Fomento de la Convivencia ciudadana en los Espacios Públicos de Sevilla, al causar un grave perjucio de la imagen turística de la ciudad; ofrecer información no veraz en la publicación del alojamiento turístico, y por las conductas que causan molestias innecesarias a las demás personas.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario