material-robado-policia-local-271111

Entre los objetos intervenidos hay tres bicicletas, tres cámaras de fotos, hasta 17 teléfonos móviles, ocho relojes y otras tantas radios.

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos individuos que circulaban por Reina Mercedes en un vehículo cargado con cerca de un centenar de artículos robados.

Los agentes localizaron al turismo en la calle Páez de Rivera, cuando les llamó la atención al ver que iba tan cargado que llevaba abierto el maletero, por el que sobresalían las bicicletas. Por tanto, le dieron el alto y preguntaron a sus ocupantes por la procedencia de los objetos.

Los detenidos explicaron a los policías que habían comprado todos esos artículos en las Tres Mil Viviendas con la intención de ponerlos a la venta en un mercadillo y, tras unas comprobaciones, los agentes confirmaron que un ordenador portátil que se encontraba entre los objetos acumulados en el interior del vehículo había sido sustraído en Gines a finales de octubre.

Ante tales hechos, conductor y acompañante son detenidos acusados de un delito contra el patrimonio y se les intervienen los más de 90 artículos que portaban. En concreto, además del citado portátil, llevaban en el coche Citroen C5 17 teléfonos móviles, dos inalámbricos, ocho radios, tres discman, seis relojes de pulsera y dos de mesa, tres cámaras de fotos, una cámara de video digital, dos televisores portátiles, dos mandos de videojuegos, una pistola de aire comprimido, una lijadora eléctrica, un atornillador eléctrico, un MP4, dos calentadores, un carro de paseo de bebé, una silla portabebé para bicicletas, una cafetera, cuatro pares de zapatos infantiles y tres bicicletas, además de otros objetos menores.

Los detenidos son I,A.R., de 36 años, y A.M.L., de 30, ambos vecinos de Sevilla. Al primero le constan tres detenciones anteriores.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...