alvarez-ossorio-alcala-rio-151111

El candidato andalucista sostiene que al Partido Popular “le van a sobrar 24 sujetos que no pintarán nada”.

El candidato andalucista al Congreso de los Diputados por Sevilla, Fernando Álvarez-Ossorio, ha animado hoy a los ciudadanos que confiaron anteriormente en el PSOE y que se sienten defraudados “a votar al Partido Andalucista, donde no defraudarán sus ideas al tiempo que darán a su voto el valor añadido de la defensa de Andalucía”.

Álvarez-Ossorio ha añadido, además, que “el PA se ofrece con la única ambición de  llevar al Congreso de los Diputados la voz de los andalucistas”, haciendo hincapié en que “no vamos al Congreso para hacer chantaje, sino para pedir que se cumpla la Constitución, y dar cohesión al Estado. En Andalucía tenemos un 32% de paro, 1,2 millones de parados y uno de cada dos jóvenes sin trabajo ni perspectivas para encontrarlo, sin olvidar que 300.000 familias están desahuciadas o amenazas de desahucios”

En un mitin de campaña en la Casa de la Cultura de Alcalá del Río, acompañado de la secretaria general del PA, Pilar González, y el diputado provincial, Alberto Mercado,  Fernando Álvarez-Ossorio ha defendido que “si el PP llega a los 200 escaños le van a sobrar 24 sujetos que no pintarán nada”, insistiendo en que “cada diputado de más del PP, será una voz de menos de otro partido y otra opción política que faltara en el Congreso”.

Álvarez-Ossorio ha declarado también que “Andalucía puede tener mucho orgullo, e incluso podríamos ser los más listos de España, pero a día de hoy, y sin voz en Madrid, los andaluces no tenemos un gramo de poder político”, insistiendo en alusión a los escaños de PSOE y PP que “pertenecen a un partido estatal, que miran por los fines estatales, y no por Andalucía y que se callarán si piden silencio para Andalucía”.

El candidato andalucista al Congreso ha declarado que “queremos estar en Madrid para pedir la palabra, para que el paro sea un asunto de Estado, y frente al PP somos los únicos que podemos alzar la voz, porque el PSOE estará tras las elecciones inmerso “en un profundo ERE particular” de forma que “mientras el PP gobernará sin oposición, y Andalucía seguirá con un hecho diferenciar dramático: el paro”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...