Álvarez-Ossorio insta a PP y PSOE a abandonar el “ring de boxeo” y a aclarar el futuro del metro y la SE-40.

Para Fernando Álvarez-Ossorio “no es casualidad que el único tramo de la SE-40 terminado entre en funcionamiento a 6 días de las elecciones”. El candidato andalucista pide valentía a los políticos en el poder apartando Sevilla de la batalla política de ambos “en lugar de usar la provincia como ring de boxeo”

El candidato del Partido Andalucista al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Fernando Álvarez-Ossorio, ha pedido este domingo “valentía” a los políticos en el poder para “apartar de la batalla política entre PSOE y PP a la ciudadanía”.

Álvarez-Ossorio ha declarado que “los sevillanos saben que no es casual que el único tramo de la SE-40 terminado se ponga en funcionamiento a seis días de una cita con las urnas” por lo que ha defendido que “mientras PP y PSOE manipulan a su interés lo público en su batalla de poder, los que salimos perdiendo somos los andaluces, porque para ambos nuestra tierra no es más que su ring de boxeo”.

El candidato andalucista ha recordado la manipulación descarada de los plazos y las inversiones públicas que hacen tanto PSOE como PP, poniendo como ejemplo además de la SE-40, el paso subterráneo de Los Arcos, o la misma red del Metro de Sevilla”, infraestructura a la que le ha augurado años de retraso mientras Zoido y Griñán desde Ayuntamiento y Junta sigan usándola para pelearse continuamente, mientras los sevillanos seguimos sufriendo horas de atasco y sin solución a la vista”.

Sobre el Metro, Fernando Álvarez-Ossorio ha enfatizado que “los ciudadanos tenemos que saber la verdad” por lo que ha pedido a PSOE y a PP “que nos digan si hay o no dinero para el metro y cómo lo vamos a construir, porque llevamos 30 años perdidos por las batallas de ambos desde la Junta, el Ayuntamiento o el Gobierno, mientras la única verdad es que el Metro de Sevilla sólo está sirviendo para rellenar titulares de periódico como arma arrojadiza” y para que los sevillanos comprueben lo poco que les importa a ambos Sevilla y sus infraestructuras.

El candidato andalucista ha propuesto “sacar de todo enfrentamiento los proyectos vitales para Sevilla como la SE-40 o el Metro, para que entre todos arrimemos el hombro, apostemos por la consecución de ambos proyectos y demos con ellos un impulso cuantitativo y cualitativo a la situación económica de Sevilla y Andalucía”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...